4e7ee7b9 96a0 47b8 8d9a 58c35e8b1262

Aulas Alternativas en Línea (AAL) es otra forma de proteger las trayectorias educativas de los estudiantes en ausencia de docentes disponibles en la región para cubrir las vacantes de los cursos presenciales.

En esta propuesta los docentes tutores en línea desmpeñan su labor de forma remota, realizan trabajos en plataforma y clases sincrónicas con los equipos de videoconferencias en los liceos. Los grupos de estudiantes son acompañados por un referente liceal durante la clase que se desarrolla en la sala para apoyar el desarrollo de la clase sincrónica.

En el 2023, se cubrieron 399 grupos distribuidos en 130 liceos trabajando con Aulas Alternativas en Línea (AAL), en el 2024 se continúa fortaleciendo la propuesta por más y mejores aprendizajes.

Por más información hacer clic aquí.