letras blancas fondo transp propuesta logo EdyTic votada V3

Prof. Richard Delgado

Es Profesor de Educación Media, especialidad Matemática egresado del Instituto de Profesores Artigas. Posee un Posgrado en Educación de la Universidad Católica del Uruguay.

En su trayectoria como docente se ha desempeñado en Educación Secundaria, UTU, el Instituto de Profesores Artigas y Profesorado Semipresencial (CFE) y como docente de grado y posgrado en la Universidad de Montevideo. Actualmente continúa desempeñándose como profesor de Matemática en educación secundaria y es profesor adjunto del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Católica del Uruguay.

En el año 2008 se incorporó al Portal Uruguay Educa desempeñando diversas funciones. Participó como integrante de la delegación uruguaya en eventos internacionales organizados por la Red Latinoamericana de Portales Educativos. Actualmente continúa desarrollando su labor como Coordinador General del Espacio de Educación y TIC de Secundaria, donde se llevan adelante programas como Uruguayos por el Mundo, Aulas Alternativas en Línea, la coordinación del Portal Uruguay Educa en Secundaria y propuestas vinculadas a modalidades semipresenciales.