Prof. Patricia Kuzma

Formación

Profesora de Educación Media. Especialidad Ciencias Biológicas. Egresada del Instituto de Profesores Artigas. Licenciada en Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UdelaR. Diploma en Didáctica de la Biología para Educación Media. ANEP- UdelaR. Maestranda de Enseñanza Universitaria. UdelaR, temática: investigación didáctica y formación docente.

Formación en: Planeamiento y Gestión de Políticas Educativas. Programa Regional. IIPE-UNESCO- Buenos Aires. Tutorías en Entornos Virtuales de Aprendizaje.

Proyecto de investigación. Fondo Sectorial en Educación Modalidad “Investigación desde la perspectiva de los educadores sobre sus prácticas educativas” – 2018- ANII-ANEP-INEEd. Tema: evaluación en ciencias naturales.

Áreas de desempeño profesional

Docente de Biología. Docente efectiva de Educación Secundaria.

Desempeño en cargos de gestión en el ámbito público y privado.

Subdirectora efectiva por concurso en Educación Secundaria.

Docente de Didáctica de la Especialidad Ciencias Biológicas. Consejo de Formación en Educación. Instituto de Profesores Artigas. Profesorado Semipresencial.

Asistente Técnico del Dpto. de Planes y Programas de la Dirección de Planeamiento y Evaluación Educativa de Educación Secundaria.

Directora de Planeamiento y Evaluación Educativa de Educación Secundaria.